Doogee Nova Y100X, otro nuevo smartphone de la compañía

AliExpress WW

La compañía china fabricante de smartphones, Doogee, parece que se está poniendo poco a poco las pilas, y es que al parecer ya nos tiene preparado un nuevo dispositivo. El smartphone en cuestión se llama Doogee Nova Y100X y lo más destacable en su diseño serán sus marcos de tan sólo 1 mm.

Entre algunas de las especificaciones que equipará este dispositivo, el Doogee Nova Y100X, nos encontraremos con una pantalla curva 2.5D de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles) y con protección Corning Gorilla Glass. En el apartado dedicado a la imagen, hemos podido ver en un vídeo de la compañía cómo nos revela que su cámara frontal tendrá un sensor de 5 megapíxeles pero por desgracia no nos muestra el que tendrá su cámara principal.

En su diseño como ya hemos dicho más arriba lo más destacable son sus marcos de apenas 1 mm, que su botón de volumen no se encuentra donde normalmente lo podemos ver sino situado en la parte lateral pero hacia su parte posterior y que además dispondrá de un recubrimiento anti huellas. Los colores en los que estará disponible serán el blanco y el negro.

doogee nova y100x (1)

El resto de especificaciones por desgracia aún son un misterio para nosotros pero se espera que este nuevo smartphone de la compañía Doogee sea presentado a finales de este mismo mes de Junio por lo que no tardaremos mucho en tener nuevas noticias de él.

[ Fuente ]