Se filtran los primeros renders y especificaciones del ECOO E05

AliExpress WW

Llevamos un tiempo sin tener noticias de ECOO, pero hoy se han filtrado un par de renders y alguna de las especificaciones de su próximo smartphone, el ECOO E05.

Después del lanzamiento de la versión del ECOO E04 con 3 GB de RAM, no habíamos tenido ninguna noticia de esta compañía, y ahora sabemos que eso era debido a que han estado trabajando en un nuevo dispositivo que hoy conocemos.

Como era de esperar el nuevo smartphone recibe el nombre de ECOO E05, aunque por el momento no conocemos el apellido que le darán. Este nuevo smartphone está fabricado en plástico, a excepción de su chasis que está fabricado en metal. Encima de él se sitúa la ya clásica pantalla 2.5D con una diagonal de 5 pulgadas, lo que le sitúa por debajo del E04 en lo que respecta al tamaño.

ecoo-e05

El render de la parte posterior también nos adelanta que el ECOO E05 equipará un lector de huellas en la parte posterior, y por lo que hemos podido averiguar en su interior esconderá el procesador octa core de 64 bits MT6753 y 3 GB de RAM.

También sabemos que vendrá de serie con Android Lollipop, e imaginamos que la versión será la 5.1.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!