Comienzan a surgir detalles del Smartisan T2 y C1

AliExpress WW

¿Conocéis al fabricante de smartphones Smartisan? A muchos seguramente no os suene, y es que en la actualidad tan sólo tiene un dispositivo, el Smartisan T1, sin embargo puede que en muy poco tiempo sea mucho más conocida, y es que según parece ya está ultimando los detalles de sus dos próximos smartphones.

Según los rumores, el Smartisan T2 que será el nuevo buque insignia de la firma debería de empezar a producirse en masa este mismo año, mientras que la versión económica del Smartisan se dará a conocer el 28 de Julio y tiene como nombre Smartisan C1.

Smartisan T1 y C1 (1)

Por lo que sabemos, el Smartisan T2 seguirá contando con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución Full HD, sin embargo en su interior sí que habrá diferencias con respecto a su antecesor. El T2 tendrá dos versiones distintas, una de ellas con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, y otra con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, y ambas serán propulsadas por el procesador octa core de 64 bits Snapdragon 810.

En lo que respecta al Smartisan C1, parece ser que tendrá una pantalla HD de 5.5 pulgadas, el procesador Qualcomm Snapdragon 615 a 1.5 GHz, 2 GB de RAM y una cámara principal de 13 megapíxeles.

Ambos smartphones vendrán de serie con Android 5.1 Lollipop, pero con la propia capa de personalización de la compañía llamada Smartisan OS.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!