OxygenOS basada en Android 5.1 Lollipop se estrenará junto al OnePlus 2

A pesar de tener tan sólo un smartphone, OnePlus no deja de ser noticia ni una sola semana, y en esta ocasión es debido a que la compañía ha anunciado en el foro oficial que OxygenOS basada en Android 5.1 Lollipop hará su debut junto al esperado OnePlus 2.

OxygenOS llegó oficialmente al OnePlus One en el mes de Abril, una ROM que tiene como base Android 5.0.2 Lollipop y que todavía no ha conseguido hacerse un hueco junto a CyanogenMod 12. OnePlus se ha comprometido en su foro a que una vez se lance la nueva versión de OxygenOS en el OnePlus 2, aumentarán la velocidad de las actualizaciones para corregir todos los problemas que pudiese tener, ya que una vez se lance se convertirá en la única ROM de la compañía.

Sin embargo hasta que llegue ese momento, los poseedores de un OnePlus One muy pronto podrán tener Android 5.1 Lollipop en su smartphone, ya que actualmente están trabajando en la ROM CM12.1.

Además, OnePlus muy pronto lanzará una solución para los problemas que sufre el OPO en su pantalla, un parche que llegará tanto para OxygenOS como para CyanogenMod.

¿Qué os gustaría ver en la nueva versión de OxygenOS? ¿Estará a la altura de CyanogenMod?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!