El Gionee Elife E8 ya ha sido presentado en Rumanía como el Allview X2 Xtreme

AliExpress WW

Durante muchas semanas hemos estado hablando del Gionee Elife E8, un smartphone que llegará para sustituir al Gionee Elife E7 y que según pensamos debería de presentarse oficialmente hoy.

Pues si Gionee lo presenta o no en cierto modo ya no nos importa demasiado, y es que la empresa rumana Allview ha presentado el X2 Xtreme que es básicamente el Gionee Elife E8, por lo que sus especificaciones deberían de ser exactamente iguales.

El Allview X2 Xtreme alias Gionee Elife E8 dispone de una pantalla de 6 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440 píxeles, la cual es animada por el potente procesador octa core de 64 bits MT6795 A 2.0 GHz y que viene acompañado de la GPU IMG G620 y 3 GB de RAM.

Allview X2 Xtreme (1)

El almacenamiento interno del teléfono es bastante generoso, y es que dispone de 32 GB los cuales podremos ampliar mediante tarjetas microSD, vamos, que tendremos espacio suficiente para guardar toda clase de datos y aplicaciones que queramos. El apartado fotográfico ha sido de lo más hablado en este smartphone, y finalmente sabemos que dispone de una cámara trasera de 23 megapíxeles capaz de grabar vídeo 4K y de una cámara delantera de 8 megapíxeles.

Para terminar, nos queda por decir que el Allview X2 Xtreme tiene un lector de huellas en la parte posterior justo debajo de la cámara, una batería de 3.500 mAh, Android 5.0 Lollipop y un grosor de 9.6 mm en su parte más ancha que es la central.

Allview X2 Xtreme (3)

Este modelo de Allview se pondrá a la venta el próximo 15 de Agosto en Rumania a un precio de 487 euros, no obstante estaremos muy pendientes de Gionee y de la presentación que tienen hoy, aunque solamente sea por conocer la fecha de lanzamiento en China.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!