Ya conocemos las especificaciones completas del iOcean Z1

AliExpress WW

iOcean está pletórica a la hora de lanzar buques insignia en este 2015, y es que en lo que va de año ya han lanzado dos, pero un tercero está a punto de ser presentado, el iOcean Z1.

iOcean comenzó el año con la presentación del iOcean M6752 Rock, luego lanzó el X9 y ahora han comenzado a dar detalles del iOcean Z1. Los renders de este nuevo buque insignia aparecieron hace un par de semanas, pero en ningún momento nos imaginamos que tendría unas especificaciones como las que finalmente tiene el iOcean Z1.

El diseño del iOcean Z1 es mejor que el de cualquier smartphone de la compañía, y sus líneas generales son muy similares a las del UMi Zero, aunque con una pantalla de mayor tamaño.

Las pantallas de 5.5 pulgadas con resolución Full HD se han convertido en un clásico este año, pero en esta ocasión la compañía ha preferido equipar un panel con una resolución 2K. Para manejar mejor esa resolución, iOcean ha montado en su smartphone el procesador octa core de 64 bits MT6795 en lugar del MT6752.

Z1

Al igual que los otros dos buques insignia de la firma mantiene los 3 GB de RAM, pero su almacenamiento interno se ha visto aumentado hasta los 32 GB y además dispone de un slot para tarjetas microSD.

El procesador y la resolución de su pantalla no son las únicas mejoras que tiene el iOcean Z1, y es que su cámara principal cuenta con un sensor de 20 megapíxeles y su cámara frontal dispone de un sensor de 8 megapíxeles.

La batería del smartphone tiene una capacidad de 4.000 mAh, lo que según el fabricante proporcionará un total de 3 días de uso. Y para terminar nos queda comentar que vendrá de serie con Android Lollipop.

En lo que respecta a su precio, el iOcean Z1 ya aparece listado en algunos revendedores por 329.99 dólares (293 €), pero esto no lo sabremos hasta que no sea presentado oficialmente, sea como fuere no cabe lugar a dudas de que es un buque insignia en toda regla.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!