Siswoo lanzará una serie de tres smartphones de gama baja

AliExpress WW

Hacía ya bastante tiempo desde la última vez que tuvimos noticias de la compañía Siswoo, pero ya llevamos algunas semanas en las que hemos tenido algunos anuncios interesantes provenientes de ella. Ahora tenemos alguna noticia más y es que al parecer Siswoo pretende ampliar su catálogo dedicado a la gama baja con tres nuevos smartphones.

Por desgracia aún no tenemos toda la información acerca de estos tres dispositivos pero lo que sí sabemos es que pertenecerán a la serie A y que van desde las 4 pulgadas hasta las 5 pulgadas. Los modelos en concreto se llamarán Siswoo A4 y contará con 4 pulgadas, Siswoo A4+ que tendrá 4,5 pulgadas y Siswoo A5, que como su nombre nos indica dispondrá de una pantalla de 5 pulgadas. Lo que también sabemos es que los tres contarán con procesadores de 64 bits, soporte dual SIM, Android Lollipop y soporte para redes 4G, pero a pesar de ello sus características seguirán siendo las de unos teléfonos preparados para competir entre los smartphones de gama baja más actuales del mercado y con unos precios realmente asequibles.

siswoo  (2)

Por el momento esto es todo lo que sabemos acerca de los tres nuevo smartphones de Siswoo, pero esperamos ir teniendo más noticias a medida que se acerque la fecha de su lanzamiento.

[ Fuente vía GizChina.com ]