ZeaPlus M7, el nuevo smartphone de la compañía por tan sólo 179€

AliExpress WW

Como seguramente ya sabréis todos estábamos esperando la llegada del último buque insignia de la compañía ZeaPlus, el ZeaPlus M7. Ahora finalmente ya conocemos las especificaciones al detalle, así como el precio de este nuevo smartphone de ZeaPlus.

Entre las especificaciones de este dispositivo nos encontramos con un procesador de 64 bits MediaTek MT6752 de ocho núcleos, una memoria RAM de 3 GB, 16 GB de almacenamiento interno ampliable hasta los 64 GB mediante tarjeta externa microSD, todo ello alimentado por una batería de 3.800 mAh y bajo la versión 5.0 Lollipop de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5.5 pulgadas con resolución  Full HD (1920 x 1080 píxeles), lo nos proporciona una densidad de 403 ppp. En el apartado dedicado a la imagen dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Como ya hemos comentado más arriba, además de las especificaciones que equipa este ZeaPlus M7, también tenemos información relativa al precio al que se puede adquirir este dispositivo, siendo este de unos 199 dólares, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 179 euros.

¿Qué os parece este ZeaPlus M7?

[ Fuente ]