Se confirma la presentación del Huawei Honor 7 para el 24 de Junio

Tras unas semanas de rumores y filtraciones, Huawei hoy mismo ha publicado en sus redes sociales un teaser que nos confirma la existencia del Huawei Honor 7.

El teaser nos muestra el número 7 en grande, y la marca Honor en la parte inferior, lo que nos da a entender que presentarán el Huawei Honor 7 el próximo 24 de Junio.

Este smartphone ya lo conocemos con  más detalle gracias a su paso por TENAA, el cual nos reveló que tendría una pantalla de 5 pulgadas con una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), el procesador Hisilicon Kirin 935, 3 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, una cámara principal de 13 megapíxeles con estabilizador óptico de imagen y una batería de 3.280 mAh.

En lo que respecta al soporte de redes, el Huawei Honor 7 será compatible con redes WCDMA, CDMA2000, CDMA 1X, GSM, TD-TLE, TD-SCDMA.

En cuanto a su precio, se rumorea que costará unos 1.999 yuanes, lo que al cambio de divisa son unos 291 euros, un precio que si no lo confirman nuevas filtraciones, lo averiguaremos el próximo 24 de Mayo.

¿Qué esperáis del sucesor del Huawei Honor 6?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!