Hasee ya está trabajando en su próximo buque insignia de gama alta

AliExpress WW

No recibimos muchas noticias de Hasee, pero cuando las tenemos suele ser por algo interesante. En esta ocasión tenemos informes de un nuevo teléfono en el que está trabajando Hasee, el cual debería de competir en especificaciones con los más potentes del mercado, y tendrá un diseño similar al del Huawei Mate 7.

De acuerdo con la filtracion, el nuevo teléfono de Hasee equipará el procesador octa core de 64 bis Helio X10 (MT6795) que impulsa al HTC One ME del que ya os hablamos la semana pasada. Otras especificaciones del nuevo Hasee son que tendrá 3 GB de RAM, una cámara principal de 21 megapíxeles, 64 GB de almacenamiento interno y una gran batería de 3.850 mAh.

Como ya hemos dicho, este teléfono tiene un diseño similar al del Mate 7 y competirá contra los teléfonos más potentes del mundo, por lo que tendrá una pantalla de 5.7 o 6 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440 píxeles, y para terminar el conjunto de buenas especificaciones, nos queda por decir que también dispone de un lector de huellas dactilares justo debajo de la cámara posterior.

Al tratarse de un smartphone que aún está en desarrollo, todavía no tenemos ninguna información de qué precio podría tener, pero ¿Cuánto estaríais dispuestos a pagar por él?

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!