El Xiaomi Mi5 y Mi5 Plus contarán con el Snapdragon 820

AliExpress WW

Llevamos unas semanas sin tener noticias del Xiaomi Mi5 y el Mi5 Plus, pero hoy vuelven a escena mediante un informe publicado en china el cual nos da nuevos detalles de estos teléfonos.

Según el informe estos teléfonos no verán la luz hasta el mes de Noviembre, y ambos contarán con un diseño metálico y una pantalla que irá de lado a lado del smartphone. Este informe también señala que el Xiaomi Mi5 y el Mi5 Plus estarán alimentados por el procesador Snapdragon 820, un SoC que llega para sustituir al Snapdragon 810 y que debería de solucionar los problemas de sobrecalentamiento que sufre el teléfono.

El Xiaomi Mi5 contará con una pantalla 2.5D de 5.2 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440 píxeles, y parece que llegará en dos variantes diferentes, una de ellas con 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, y otra de ellas con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Además de eso tendrá una cámara principal de 16 megapíxeles, un escáner de huellas dactilares y será alimentado por una batería de 3.000 mAh, todo ello con un grosor total de 6.1 mm.

En cuanto al Xiaomi Mi5 Plus, parece ser que tendrá una pantalla de 6 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440 píxeles, 4 GB de RAM y una cámara principal de 20 megapíxeles.

¿Qué os parecen las posibles especificaciones del Xiaomi Mi5 y Mi5 Plus?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!