Blackview Alife P1 Pro, el nuevo smartphone de la compañía

AliExpress WW

Como seguramente hayáis podido comprobar en los últimos meses, muchas son las tendencias que últimamente se están marcando en el mercado de la telefonía móvil, y como no podía ser de otra manera, las compañías que llegan detrás se ven en la necesidad de seguirlas para así poder abastecer a la gran cantidad de usuarios que las buscan en sus smartphones. Entre esas tendencias nos encontramos las cámaras con sensores de gran calidad, las baterías de gran capacidad, las pantallas con altas resoluciones y gran tamaño, y ahora otra de las modas que se está dando es la de las pantallas curvas 2.5D.

Ahora la compañía fabricante de smartphones chinos Blackview se une a la moda de las pantallas curvas 2.5D con un nuevo dispositivo, el Blackview Alife P1 Pro.

Entre las especificaciones de este nuevo smartphone de la compañía, nos encontramos con un procesador de 64 bits MediaTek de cuatro núcleos, una memoria RAM de 2 GB, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta externa microSD, todo ello alimentado por una batería de 3.000 mAh y bajo la versión 5.1 Lollipop de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5,5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles) y como ya hemos dicho anteriormente esta es una pantalla curva 2.5D. En el apartado dedicado a la imagen, dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

blackview alife p1 pro (2)

Con respecto al diseño, incluye materiales como el vidrio y el metal, lo que le confiere un aspecto bastante premium, además de estar disponible en dos colores siendo el blanco y el negro.

Aunque por desgracia lo que aún no sabemos es el precio al que este dispositivo estará disponible pero lo que sí que sabemos es que en este mismo mes de Junio al fin conoceremos todos los detalles de este nuevo smartphone de Blackview.

[ GizChina.it ]