Plunk Hero, una nueva marca inspirada en algo conocido

AliExpress WW

Plunk es una marca que lleva muy poco tiempo operando en Europa y hemos recibido información sobre su buque insignia, un modelo llamado Plunk Hero, que está basado en el Mlais M7.

Una de las ventajas de este modelo Plunk, es el hecho de que está comercializada por Teknistore, una tienda ubicada dentro de Europa y que, por tanto, ofrecen la garantía europea por ley. Respecto a las especificaciones de este modelo tenemos una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 y un procesador que le ofrece un buen rendimiento, el Mediatek MT6752 junto a 3GB de RAM.

En cuanto a la cámara, una cámara de 13 mega-pixel Sony IMX135 es la encargada de nuestra mayor cantidad de fotos mientras que en la parte frontal tenemos una de 5 mega-pixel. El sistema viene alimentado con una batería de 2.600 mAh y, en cuanto al software, está actualizado a Android 5.0 de serie.

Como veis, se trata de un Mlais con leves modificaciones, que, en algunos casos, será la parte estética, pero que si os interesa, podéis mirar en su web aquí o incluso comprarlo aquí, como decimos con la garantía europea.

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)