Renders del Bluboo X500, un elegante smartphone con materiales premium

AliExpress WW

Bluboo está teniendo un muy buen año 2015, y eso se nota en los grandes dispositivos que están lanzando al mercado. El último en el que están trabajando es el Bluboo X500, un smartphone que hoy podemos conocer en varios renders.

El nuevo smartphone de Bluboo parece que tiene un diseño muy cuidado, y es que el Bluboo X500 de color azul que protagoniza estas imágenes cuenta con un cuerpo completamente fabricado en vidrio similar al del Xiaomi Mi Note, y al parecer “ofrecerá una experiencia similar”, lo significa que su panel posterior estará muy curvado.

El teléfono también dispone de una pantalla 2.5D, un chasis de aluminio, y un botón de inicio físico, en el cual se integrará un lector de huellas dactilares para mejorar la seguridad.

Por lo que sabemos de anteriores filtraciones, el Bluboo X500 también contará con 4 GB de RAM, el procesador MediaTek Helio X10, y obviamente soporte LTE. Además de eso, hoy también nos hemos enterado de que su batería tendrá una capacidad de 3.050 mAh.

Estaremos muy pendientes de este smartphone, sobre todo para conocer el precio que tendrá una vez que salga al mercado, ya que parece que será uno de los mejores buques insignia económicos de este 2015.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!