El Gionee Marathon M4 con su batería de 5.000 mAh pronto será lanzado

AliExpress WW

Han pasado tan unos siete meses desde que se produjo el lanzamiento del Gionee Marathon M3 con su gran batería de 5.000 mAh. Hoy os traemos una nueva noticia de esta compañía y es que su sucesor ya está llegando, el Gionee Marathon M4.

Entre sus especificaciones lo más destacable es su gran batería que al igual que el M3 también tendrá una capacidad de 5.000 mAh, que según la compañía tendrá una duración de unas 463 horas o unos 19 días.

gionee marathon m4 (1)

Entre el resto de características que la compañía no nos detalla pero que nosotros esperamos encontrar están un procesador MediaTek de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,3 Ghz, una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles), una memoria RAM de 1 GB, 8 GB de almacenamiento interno, una cámara principal que cuente con una sensor de 8 megapíxeles y una cámara frontal de 2 megapíxeles.

gionee marathon m4 (3)

Lo que sí nos han confirmado que además de su gran batería también dispondrá de soporte para redes 4G LTE y que estará diseñado en metal.

La fecha de su lanzamiento en realidad tampoco es algo que sepamos con exactitud pero la compañía ha dicho que lo conoceremos en este mismo mes de Junio, por lo que es muy probable que en las próximas semanas al fin lo conozcamos y que además se junte con otra presentación que según las filtraciones también tendrá lugar este mes, más concretamente el día 10, la del Gionee M5.

[ Fuente ]