El 8 de Junio uleFone presentará una version más económica del Be Touch

Apenas un mes después del lanzamiento del uleFone Be Touch, la compañía ya está ultimando los detalles para presentar una nueva versión de su buque insignia el 8 de Junio, un smartphone que recibe el nombre de uleFone Be Touch 2.

El actual uleFone Be Touch tiene un precio de 219.99 dólares (177 €), y es un smartphone con una pantalla 2.5D de 5.5 pulgadas, un lector de huellas dactilares, 3 GB de RAM, el procesador octa core de 64 bits MT6752, una cámara principal de 13 megapíxeles con un sensor Sony y Android 5.0 Lollipop entre otras características.

Pero no contentos con el económico precio que tiene, uleFone presentará el 8 de Junio una nueva versión con especificaciones similares y un precio de 189.99 dólares (168 €).

Según nuestras fuentes, el uleFone Be Touch 2 contará con el procesador octa core de 64 bits MT6753 en lugar del MT6752 y reducirá su memoria RAM hasta los 2 GB. Las características que se mantendrán iguales serán su cámara de 13 megapíxeles (aunque no sabemos si seguirá contando con un sensor Sony), el almacenamiento interno de 16 GB, la batería de 2.550 mAh, y la pantalla 2.5D con resolución HD.

¿Qué os parece un uleFone Be Touch con un precio menor? ¿Creéis que la reducción de precio perjudicará al rendimiento general?

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.