El Elephone P7000 recibe una actualización vía OTA

AliExpress WW

Cuando un smartphone es lanzado al mercado, rara es la vez que el software del que dispone no cuente con algún que otro error que a la compañía se le ha pasado por alto, o que han dejado para corregir más adelante. El Elephone P7000 es un ejemplo de ello, ya que a pesar de contar con un buen hardware, y un buen software, no está exento de fallos, y eso es lo que la última actualización pretende corregir.

Si sois uno de los pocos poseedores de un Elephone P7000, entonces es probable que hayáis notado que el hardware del smartphone no funciona como debería, y eso es debido a que la ROM no está optimizada. Sin embargo esto no es un detalle que Elephone haya pasado por alto, y ahora mismo ya están desplegando una actualización vía OTA para solucionar esos problemas.

Elephone ha confirmado que han optimizado la cámara y la pantalla, para que ambas funcionen como deberían. Además han publicado un vídeo en el que se aplica la actualización, para que todo aquel que la reciba esté tranquilo de que todo va a funcionar correctamente y vea el proceso que realiza la actualización.

¿Os ha llegado la actualización? ¿Dispone de algún cambio más?

[Fuente vía GizChina.com]

 

Felipe Ubierna
¡Sígueme!