¿Buscas un pantalla gigante pero por muy poco? Mira el View Sonic 6HD de 6.4 pulgadas

AliExpress WW

La tendencia de las pantallas grandes en las marcas chinas parecía haberse detenido entre las 5 y las 5.5 pulgadas, ya que, si miramos los modelos lanzados los últimos meses, la mayoría de ellos rondan esos tamaños, pero, si eres de los que busca suplir la tablet con el móvil, este teléfono puede ser el tuyo.

El View Sonic 6HD posee un procesador quad-core MT6582 y viene con una cámara de 13 mega-pixel. Dispone de 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna por lo que, a la vista de las especificaciones, podemos hablar de un gama media, pero, en este modelo existe algo que lo diferencia del resto, su pantalla.

399472_130772718137505003

Con una pantalla de 6.4 pulgadas estamos convencidos que podemos suplir perfectamente la necesidad de una tablet con un solo dispositivo, su resolución, siendo de 1280 x 720, es decir, HD, es mas que suficiente para la mayoría de las tareas que realicemos, incluso, las relacionadas con el contenido multimedia. Dispone además de la banda 900 Mhz por lo que nos ayudará a conseguir este verano, si lo compráis, la maxima cobertura 3G en la zona que estemos.

Tal vez, lo único que se quede corto si nos dedicamos a usarlo como reproductor de pelis, es la batería, que, con sus 2.800 mAh tal vez sería recomendado tener una power bank para casos de emergencia. El precio de este gran dispositivo es de unos 75€, pero, su usáis el cupón 6HD6off en su web aquí, tendréis un 6% de rebaja hasta el 30 de Junio.

[ Tinydeal ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)