Asus lanza varias versiones del Asus ZenFone 2 en el Computex 2015

AliExpress WW

Hace pocos días os mostrábamos un nuevo smartphone de la compañía Asus, el Asus ZenFone Selfie, que como su nombre nos indica estaba centrado en su apartado fotográfico. Hoy el objetivo de este artículo es informaros que durante el Computex 2015 otro nuevo smartphone de esta misma compañía ha sido presentado, el Asus ZenFone 2.

La compañía para este smartphone ha decidido lanzarlo en tres versiones diferentes cuya diferencia principal radica en el tamaño de su pantalla que va desde las 5 pulgadas hasta las 6 pulgadas.

Entre las especificaciones de la versión de 5 pulgadas llamado ZenFone 2 ZE500KL, nos encontramos con un procesador de 64 bits Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos, una memoria RAM de 2 GB o 3 GB, 16 GB o 32 GB de almacenamiento interno y una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles). En el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

A continuación tenemos el ZenFone ZE550KL, un dispositivo con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD, el mismo procesador que el anterior, es decir, un Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos y 64 bits, una memoria RAM de 2 GB, 16 GB de almacenamiento interno y todo ello alimentado por una batería de 3.000 mAh. El apartado fotográfico será el mismo constando de una cámara principal de 13 megapíxeles pero con doble flash LED y autoenfoque láser y de una frontal de 5 megapíxeles.

La última de las tres versiones es el ZenFone 2 ZE600KL, y entre sus especificaciones nos encontramos con una pantalla de 6 pulgadas con resolución HD, un procesador cambiado por el Qualcomm Snapdragon 615 de 64 bits, una memoria RAM de 2 GB o 3 GB, 16 GB o 32 GB de almacenamiento interno y todo ello alimentado por una batería de 3.000 mAh. En el apartado dedicado a la imagen, tenemos una cámara trasera de 13 megapíxeles como en los anteriores y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Parece que Asus este segundo semestre del año llega con fuerza introduciendo nuevos smartphones en el mercado e intentando que estos le reporten grandes beneficios.

[ Fuente ]