El Meizu m2 Note ya es oficial

AliExpress WW

Por fin llego el día que muchos estábamos esperando, el de la presentación del Meizu m2 Note, un teléfono que en las últimas semanas ha protagonizado infinidad de filtraciones y que hoy por fin conocemos al completo.

El Meizu m2 Note llegará en dos versiones de almacenamiento diferentes, y por consecuente con dos precios distintos. Una de ellas contará con un almacenamiento de 16 GB y tendrá un precio de 799 yuanes (118 €), mientras que la otra versión tendrá un almacenamiento interno de 32 GB y su precio aumenta hasta los 999 yuanes (147 €).

El resto de especificaciones son compartidas en ambas versiones, por lo que en las dos nos encontramos con una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), el procesador octa core de 64 bits MT6753, 2 GB de RAM y todo ello alimentado por una batería de 3.100 mAh y Flyme 4.5 que tiene como base Android 5.0 Lollipop.

El apartado dedicado a la fotografía se compone de dos cámaras, una de ellas ubicada en el frente con un sensor de 5 megapíxeles y una apertura f/2.0, y otra en la parte posterior con un sensor de 13 megapíxeles, doble flash LED y una apertura f/2.2. El Meizu m2 Note también contará con un slot para tarjetas microSD de hasta 128 GB y dual SIM con soporte 4G Dual.

Lo que hace completamente diferente al m2 Note del m1 Note, es que en esta ocasión no dispone de un botón capacitivo de forma circular, sino que cuenta con un botón físico ovalado que integra una tecnología llamada Mback, la cual dará al botón diferentes funciones. Por ejemplo con un toque volveremos a la pantalla anterior, y con una pulsación volveremos al escritorio.

¿Qué os parece el Meizu m2 Note?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!