El Meizu m1 Note rompe récords de ventas en menos de seis meses

AliExpress WW

El evento que tiene preparado Meizu en Beijing ya ha dado comienzo, y antes de presentar lo que todos esperamos, el Meizu m2 Note, el fabricante chino ha hecho una especial mención al éxito que ha tenido su nueva gama de productos, en concreto a las ventas que ha tenido el Meizu m1 Note.

El Meizu m1 Note se presentó el 23 de Diciembre de 2014, y en menos de seis meses se han vendido un total de 5 millones de unidades en todo el mundo, una cifra muy buena si tenemos en cuenta el poco tiempo que lleva en el mercado. Ciertamente no es nada extraño que haya tenido tan buena acogida este smartphone, y es que tiene una calidad precio que muy pocos terminales pueden igualar.

Meizu m1 Note

El Meizu m1 cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas Full HD, un procesador octa core de 64 bits MT6752 a 1.7 GHz, 2 GB de RAM, un conjunto de cámaras de 13 y 5 megapíxeles en la parte trasera y delantera respectivamente, una batería de 3.140 mAh y Flyme 4.1 que tiene como base Android 4.4.4 KitKat.

Ahora con  la presentación del Meizu m2 Note, lo lógico sería pensar que el precio de este smartphone bajará un poco, aunque eso todavía no lo hemos podido confirmar.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!