El Huawei Mate 2 pronto recibirá Android 5.0 Lollipop

AliExpress WW

Seguramente recordaréis que en Noviembre del pasado año 2014, la compañía Huawei anunció que su Mate 2 pasaría a equipar Android 5.0 Lollipop entre los primeros seis meses de 2015. Como habréis observado este plazo está a punto de expirar y ya la compañía ha anunciado que ahora mismo está abriendo las incripciones para realizar pruebas con la nuevo versión de Android.

Esta declaración oficial de la compañía dice que la nueva versión para el Huawei Mate 2 también vendrá con una versión actualizada de su propia capa de personalización llamada Emotion UI.

Aunque la compañía tampoco nos ha dado más detalles acerca de esta actualización, es más que probable que ésta cuente con todas las mejoras que hasta el momento se han ido añadiendo a la versión 5.0 Lollipop de Android, incluyendo la de la interfaz de usuario basada en material design, una nueva pantalla multitarea así como una nueva pantalla de bloqueo.

Si tenéis en vuestro poder un Huawei Mate 2, y deseáis probar Android 5.0 Lollipop en él, tan sólo tendréis que dirigiros al siguiente enlace y poner un comentario en el anuncio. Pero si no es así, podéis estar tranquilos, que no es necesario inscribirse como beta tester para que recibir la versión final que se lanzará a finales de este mes.

[ Fuente ]