Se filtran varias fotografías reales del Nubia X8

AliExpress WW

Parece que poco después del lanzamiento del Nubia Z9, la compañía china ZTE ya está preparando un nuevo phablet con características de gama alta llamado Nubia X8 que ayer mismo se dejó ver por un corto periodo de tiempo en la propia web de la compañía.

Esta mañana ya os mostramos el primer render de este teléfono, y ahora lo que tenemos son varias fotografías reales que nos muestran el diseño del Nubia X8, un teléfono que por lo que podemos ver en las fotografías, está completamente listo para ser presentado.

Si observamos con detalle las fotografías, podemos ver que el Nubia X8 tiene un diseño unibody y un par de bandas de plástico para mejorar la cobertura, lo que nos indica que estará completamente fabricado en metal. Este phablet tiene un par de detalles interesantes, el primero de ellos es su lector de huellas dactilares ubicado en la parte posterior justo debajo de la cámara, y el segundo es que su pantalla prácticamente ocupa todo el frente.

En cuanto a sus especificaciones, sabemos que el Nubia X8 tiene una pantalla de 6 pulgadas con una resolución Quad HD, 4 GB de RAM, 32 o 64 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD, una batería de 5.120 mAh y que funciona bajo Android 5.0 Lollipop.

Debido a su gran pantalla de 6 pulgadas y a su generosa batería, el Nubia X8 no es precisamente ligero, y es que tiene un peso de 201 gramos, sin embargo su grosor es de tan sólo 7.9 mm.

¿Os gusta el nuevo teléfono de Nubia?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!