Geekbuying celebra su tercer aniversario a lo grade

AliExpress WW

Llegar a 3 años en tema de negocios es algo que hay que celebrar y, sobretodo con los tiempos que corren donde la competencia es dura y no es el mejor momento para el comercio.

Para celebrar el aniversario, Geekbuying ha querido hacer diferentes promociones con las que os podréis beneficiar de algunos descuentos interesantes además de sortear algunas cosas entre los compradores que pidan mas de 200$, entre los que figura un dron de 1200$ (unos 1100€).

Los descuentos que podemos hacer uso son:

  • 15$ de descuento en compras superiores a 299$ usando el cupón GKBXY15
  • 20$ de descuento en compras superiores a 399$ usando el cupón GKB3Y20
  • 50$ de descuento en compras superiores a 599$ usando el cupón GKB3Y50
  • Además, existe un 6% de descuento con el cupón GKB3Y6 para compras inferiores y que sean artículos que no estén en promoción.

Para todas aquellas compras que superen los 200$ entrarán a participar en el sorteo de un Yunteec Q500 (un dron valorado en 1200$), 3 ZTE Blade S6 y 10 Chersoon CX-10A, por lo que además de poder cambiar de móvil mas barato, tenéis posibilidades de ganar uno de estos premios.

Por si fuera poco, existe también una lista de tablets que están en promoción y, comprando cualquiera de las anunciadas, podéis ganar totalmente gratis una Cube i7 Remix, Video W8C Dual Boot o una Teclast x70 3G.

Por último, existe un gran listado de teléfonos que estarán durante estos días a precios reducidos aunque, con unidades limitadas y se activarán en las diferentes horas del día hasta el día 17 de Junio, podemos preguntar por algunos modelos, por lo que si os interesa alguno en particular, podéis preguntar en los comentarios e intentaremos contestar si estará rebajado y cuando lo hará.

[ Aniversario Geekbuying ]