El iOcean X8 Mini ya se puede actualizar a Android 5.0 Lollipop

¿Sois poseedores de un iOcean X8 Mini? Pues entonces estáis tardando en encender el ordenador y dirigiros a la página de descargas de iOcean, y es que ya está disponible para su descarga Android 5.0 Lollipop para el smartphone.

iOcean ha liberado la actualización de Android 5.0 Lollipop para la versión de 16 y 32 GB del iOcean X8 Mini. Este smartphone se lanzó como el hermano pequeño del iOcean X8 y entre sus especificaciones se encuentran una pantalla de 5 pulgadas con una resolución HD, el procesador quad core de 64 bits MT6582 y 1 o 2 GB de memoria RAM, todo ello dentro de un diseño muy elegante y premium.

Hemos pedido a iOcean que nos proporcione una lista de errores de la ROM, pero por el momento no tenemos ninguna información de si se trata de una versión final o no, por lo que os sugerimos que si vais a actualizar vuestro smartphone, toméis todas las precauciones que sean necesarias.

Para descargar la ROM tan sólo tendréis que dirigiros al siguiente enlace y como siempre os decimos, si os animáis a actualizar vuestro smartphone, nos gustaría que compartieseis con nosotros vuestras primeras impresiones.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!