Asus ZenPad S8.0, la primera tablet Android con 4GB de RAM

La compañía taiwanesa Asus ha sacudido el Cumputex con la presentación de varios productos, uno de ellos ha sido el Asus ZenFone Selfie del que ya os hemos hablado, y el otro es la Asus ZenPad S8.0 de la que os vamos a hablar.

Asus es uno de los pocos fabricantes que puede presumir de ser el creador de una tablet Nexus, y este 2015 va a poder presumir de tener una de las mejores tablets Android del mercado. La Asus ZenFone S8.0 combina un cuerpo de 6.6 mm muy ligero (298 g) con un potente procesador y una pantalla con una elevada resolución.

El panel tiene una diagonal de 8 pulgadas y una resolución de 2048 x 1536 píxeles, lo que se traduce en una densidad de 324 ppp. Asus ha querido seguir el camino que ya marcó con el ZenFone 2, por lo que en su interior ha incorporado un procesador de 64 bits Intel Atom y una memoria RAM de 4 GB. En el frente de la tablet se encuentran un par de altavoces con sonido DTS, una característica muy buena para una tablet que está enfocada a consumir contenido multimedia.

Para terminar nos queda comentar que la Asus ZenPad S8.0 dispone de un Z Stylus, un accesorio que permitirá dibujar en la tablet con mucha precisión, ya que dispone de 1024 niveles de sensibilidad.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!