Según Meizu, el Meizu m2 Note tendrá un botón de inicio revolucionario

Meizu hace algunos de los teléfonos con mejores diseños de China, sin embargo es indudable que en ocasiones se inspira en otros dispositivos, aunque eso no quita que sigan siendo teléfonos realmente estupendos en todos los aspectos.

El siguiente smartphone de la compañía va a ser el m2 Note, un teléfono que llegará para sustituir al m1 Note. Según anteriores filtraciones, este teléfono tendrá el procesador octa core de 64 bits MT6753, 2 GB de RAM y una pantalla de 5.5 pulgadas o 5.7 pulgadas, sin embargo la mayor característica o sorpresa de este dispositivo radicará en el botón de inicio.

El Meizu MX2 fue el primer teléfono de la compañía en tener el clásico botón de inicio circular de la firma, y desde entonces nunca ha sido sustituido, pero el último teaser publicado por Meizu nos sugiere que esta característica muy pronto va a cambiar y que su nuevo smartphone tendrá un botón revolucionario.

No estoy muy seguro de si realmente el botón de inicio será revolucionario o no, pero la verdad que yo al menos tengo bastantes ganas de conocer por fin lo que Meizu tiene entre manos. Y lo bueno de todo esto, es que el Meizu m2 Note se presentará el 2 de Junio, por lo que no tardaremos demasiado tiempo en descubrirlo.

[Fuente vía GizChina.com]

 

Felipe Ubierna
¡Sígueme!