Windows 10 para el Xiaomi Mi4 se podrá descargar el 1 de Junio

Como seguramente ya sabréis, Microsoft y Xiaomi anunciaron su asociación el pasado mes de Marzo para desarrollar Windows 10 para el Xiaomi Mi4, y a pesar de que Xiaomi no está trabajando en el proyecto, sí que ha dado consentimiento para que puedan trabajar en la ROM para su smartphone, y es eso precisamente lo que está ocurriendo.

Microsoft ha estado trabajando con un grupo de desarrolladores para que Windows 10 funcione correctamente en el Xiaomi Mi4, y parece que este proyecto va por muy buen camino, y es que hoy mismo nos hemos enterado de que el próximo 1 de Junio se podrá descargar la ROM de Windows 10 para el Xiaomi Mi4.

Cualquier persona que tenga en su poder el Xiaomi Mi4 podrá probar la nueva ROM sin ningún problema, y a pesar de que seguramente no sea del agrado de todos, no cabe duda de que es un gran movimiento de Microsoft. Además, Microsoft tiene en mente lanzar está misma ROM para el Nubia Z9 y muy probablemente para otros smartphones.

Si queréis ser de los primeros en conseguir Windows 10 para el Xiaomi Mi4 tan sólo tendréis que dirigiros a este enlace e inscribiros.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!