El OnePlus One podría bajar su precio el 1 de Junio

AliExpress WW

Como seguramente ya pudisteis ver, la compañía OnePlus hará una semana nos enseñó un teaser a través de su cuenta oficial de Twitter, en él nos dejaban entrever que el día 1 de Junio tendría lugar algo importante tanto para la compañía como para nosotros.

Y como suele ocurrir las especulaciones enseguida fueron filtrándose, entre ellas existían dos posibilidades, que al fin se produjera el tan esperado lanzamiento del sucesor del OnePlus One, el OnePlus Two, o que tuviera lugar una bajada del precio del OnePlus One, cosa que tampoco es mala noticia.

Hoy la segunda opción toma mayor fuerza aunque por desgracia aún no existe ningún tipo de confirmación por parte de la compañía. Si este rumor fuera cierto y el precio del OnePlus One fuera rebajado en 50 dólares (46 euros) como aseguran las especulaciones, podríamos estar de enhorabuena ya que por unos 298 dólares (272 euros) el OnePlus One de 64 GB y de 248 dólares (226 euros) el de 16 GB estaríamos ante uno de los smartphones con mejor precio dentro de su gama.

De cualquier forma debemos recordar que la compañía aún no ha confirmado nada, por lo que tendremos que esperar que nos den nuevas noticias para poder hacernos una idea de lo que esta finalmente nos mostrará el día 1 de Junio.

[ Fuente ]