El Meizu M2 Note se vuelve a dejar ver en una fotografía filtrada

Ya estamos descontando los días que quedan para que llegue el 2 de Junio, día en el que finalmente se presentará el Meizu M2 Note, un smartphone que las últimas semanas está protagonizando muchas filtraciones.

El 2 de Junio Meizu tiene preparado un evento en Beijing para la presentación de un nuevo producto, un dispositivo que según las filtraciones y rumores será el sucesor del Meizu M1 Note, es decir el Meizu M2 Note, un teléfono que aparece en cierto modo en el último teaser de la compañía.

m2-teaser

El último teaser de Meizu para el 2 de Junio, nos muestra la silueta de un smartphone que coincide perfectamente con la última filtración que tenemos del M2 Note.

meizu-m2-note

La fotografía filtrada, también nos muestra el botón de inicio físico redondeado que tendrá el teléfono, y por el tamaño que tiene con respecto a la mano que lo sujeta, podemos deducir que tiene una pantalla de unas 5.5 pulgadas. Otros detalles que sí conocemos del teléfono, es que no contará con un lector de huellas dactilares, que en su interior se esconderá probablemente el procesador Helio X10 de MediaTek, y que ejecutará Flyme OS basada en Android 5.0 Lollipop.

También se ha sugerido en anteriores filtraciones que el nuevo Note tendrá un cuerpo completamente fabricado en aluminio.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!