El Coolpad Dazen X7 próximamente llegará a la India

AliExpress WW

Como ya hemos ido observando durante algunos meses varias son ya las compañías chinas fabricantes de smartphones las que han decidido ya intentar hacerse un hueco en el mercado indio. Ahora una compañía más se suma a esas otras y en esta ocasión es CoolPad con su CoolPad Dazen X7.

Recordemos que entre las especificaciones más características de este smartphone nos encontramos con un procesador MediaTek de ocho núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,7 GHz, una memoria RAM de 2 GB y 16 GB de almacenamiento interno, todo ello alimentado por una batería de 2700 mAh y bajo la propia capa de personalización de la compañía llamada CoolUI en su versión 6.0.

En cuanto a su pantalla equipa un panel Super AMOLED de 5,2 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) y protección Corning Gorilla Glass 3. En el apartado fotográfico dispone de una cámara principal que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles con doble flash LED, una cámara frontal de unos 8 megapíxeles.

Como ya hemos dicho este smartphone de CoolPad llegará a la India el día 9 de Junio a través de Snapdeal y lo hará a un precio de unas 17.999 rupias, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 258 euros.

GizChina.com ]