ECOO nos muestra CM12.1 funcionando en el ECOO Aurora E04

AliExpress WW

ECOO parecía que estaba muy tranquila desde el lanzamiento de su smartphone de 3 GB, el ECOO Aurora E04, sin embargo la compañía no estaba de vacaciones ni mucho menos, sino que estaba trabajando en nuevos proyectos como el de llevar CM12.1 a sus teléfonos.

ECOO ayer mismo anunció que estaban trabajando en una beta de CM12.1 para el E04, y hoy han publicado un vídeo del teléfono ejecutando una versión temprana y todavía en desarrollo de la ROM. Como seguramente ya sabréis, CyanogenMod 12.1 tiene como base Android 5.1 Lollipop, y es el sistema que se encuentra en el OnePlus One y algunos de los teléfonos de Elephone.

Con respecto al cuándo estará la versión final disponible para los propietarios del ECOO E04, no estamos muy seguros todavía, pero seguramente a ninguno os importará esperar a una versión estable y sin fallos.

Estaremos muy pendientes de todos los movimientos que haga ECOO con respecto a esta ROM, y es que es un gran paso para una compañía china como esta, y esperamos que muy pronto os podamos traer la noticia de que como mínimo una versión beta que esté disponible para su descarga.

¿Os gustaría probar CM12.1 en vuestro ECOO E04?

[GizChina.com]

 

Felipe Ubierna
¡Sígueme!