​Xiaomi Mi Band ahora es compatible con Google Fit

AliExpress WW

Después de lanzar su tienda de accesorios en el Reino Unido, Alemania, Francia y los Estados Unidos, Xiaomi acaba de hacer compatible la aplicación de la Mi Band con Google Fit.

El rastreador de fitness de Xiaomi es un accesorio muy simple y asequible, el cual puede hacer un seguimiento de nuestro sueño, llevar un control de nuestra actividad física, e incluso avisarnos de las diferentes notificaciones de nuestro smartphone. Esta smartband no dispone de ninguna pantalla, sino que únicamente tiene tres luces LED, y eso es precisamente lo que permite a la Mi Band aguantar hasta 30 días con una sola carga.

La Xiaomi Mi Band se conecta a nuestro teléfono a través de la aplicación Mi Fit la cual acaba de recibir una nueva actualización. Además de tener algunos cambios en la interfaz de usuario, correcciones de errores y alguna que otra mejora en general, la nueva actualización trae soporte para Google Fit.

Que Google Fit sea compatible con la Xiaomi Mi Band significa que ahora debería de funcionar para el ciclismo, y otro tipo de actividades que no estaban soportadas antes. Esta nueva actualización acaba de llegar a Play Store, por lo que ya se puede descargar.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!