Flyme OS podría decir adios a la Smartbar

AliExpress WW

Hoy tenemos una nueva noticia de Meizu que puede ser bastante preocupante para todos los aficionados del sistema operativo de la compañía, y es que Flyme muy pronto podría decir adiós a una de sus características clave.

Si alguna vez habéis utilizado uno de los smartphones de Meizu, o incluso habéis probado Flyme en cualquier otro smartphone, es posible que hayáis estado probando alguna de las características que ofrece el sistema, como por ejemplo la Flyme Smartbar.

La Flyme Smartbar son básicamente unos botones de control en pantalla para Flyme, los cuales se adaptan a la aplicación que se está ejecutando en ese momento, por ejemplo en la galería, la Smartbar mostrará algunas opciones adicionales para copartir o para editar.

Es una característica muy simple, pero en realidad puede llegar a ser muy útil, y más para todos aquellos usuarios que están acostumbrados a utilizar Flyme OS, sin embargo es una característica que muy pronto puede ser eliminada. Ya hemos informado en anteriores ocasiones de que la nueva generación de teléfonos de Meizu vendrá con botones de inicio físicos, pero ahora también hay indicios de que los desarrolladores no deben aceptar informes de errores sobre la Flyme Smartbar.

Flyme Smartbar (2)

Todavía no podemos asegurar si la Smartbar será sustituida por otra característica o si los smartphones de Meizu tendrán una navegación más tradicional en este sentido.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!