Se confirma que el Meizu M2 Note se presentará el 2 de Junio

Llevamos unas semanas oyendo rumores del nuevo smartphone de gama media de Meizu, el Meizu M2 Note, o también conocido como Meizu Note 2. La verdad es que Meizu no ha confirmado aún la existencia de este smartphone, pero hoy mismo JD.com ha confirmado en su cuenta de Weibo que el Meizu Note 2 se presentará el próximo 2 de Junio.

No es lo único que esperamos ver en el evento que tiene Meizu preparado para el 2 de Junio, ya que según los teasers que ha ido publicando la compañía podríamos ver hasta cinco productos diferentes, que serían el Meizu Note 2, un power bank, un purificador de aire, un router y un smartwatch, aunque ninguno de ellos ha sido confirmado oficialmente.

Meizu M2 Note

Anteriores filtraciones del Meizu Note 2 nos han mostrado que el botón de encendido estará situado por primera vez en el lado izquierdo del smartphone en lugar de estar situado en la parte superior. Además de eso, también se sabe que contará con un botón de inicio físico de forma ovalada pero sin lector de huellas dactilares integrado.

La verdad es que sabemos muy poco de este smartphone, o de lo que Meizu podría presentarnos, pero lo bueno es que el 2 de Junio está a tan sólo una semana de distancia, por lo que la espera ya está llegando a su fin.

[Fuente]

 

Felipe Ubierna
¡Sígueme!