Xiaomi Mi4i recibira está semana una actualización para corregir algunos problemas

AliExpress WW

El mes pasado, Xiaomi presentó un nuevo smartphone de gama media, el Xiaomi Mi4i, un dispositivo con unas grandes especificaciones y un precio realmente bueno. Pero que sea un smartphone bueno, no significa que esté exento de fallos, y uno de los que tiene es que se sobrecalienta, un tema que Xiaomi ha intentado solucionar a través de una actualización de firmware.

La última actualización que ha recibido vía OTA el Xiaomi Mi4i ha sido la MIUI V6.5.4.0 LXIMICD, y su único cometido era el de optimizar los algoritmos de control térmico para solucionar los problemas de calentamiento que sufre el teléfono. Sin embargo las prisas nunca son buenas, y está actualización parece que causaba algunos problemas de software, lo que ha llevado a Xiaomi a suspender rápidamente su despliegue.

Ahora el equipo de desarrollo de Xiaomi, ya está trabajando en la versión V6.5.5.0 de MIUI, una actualización que será lanzada en algún momento de esta semana después de que se haya sido probada a fondo.

El Xiaomi Mi4i es un teléfono que cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución Full HD, el procesador octa core de 64 bits Snapdragon 615 de segunda generación, y 2 GB de RAM entre otras especificaciones igual de interesantes.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!