ZTE Q519T, un smartphone de gama media baja con excelente calidad precio

AliExpress WW

Nubia ya ha abordado la gama alta de Android con el Nubia Z9, y ahora le toca a ZTE abordar la gama media baja con el ZTE Q519T, un smartphone con unas especificaciones de nueva generación y un precio de únicamente 599 yuanes, lo que al cambio de divisa son unos 88 euros.

El punto más interesante del ZTE Q519T es su gran batería de 4.000 mAh, una batería que según el fabricante proporcionará al smartphone más de dos días de uso y 35 días en modo espera.

Además de la batería, el ZTE Q519T dispone de una pantalla de 5 pulgadas con una resolución HD, un procesador quad core de 64 bits MT6735 a 1.0 GHz, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno y un conjunto de cámaras de 5 y 2 megapíxeles en la parte trasera y frontal respectivamente.

En lo que respecta a la conectividad el nuevo ZTE está bastante completo, y es que dispone de soporte mundial a redes 4G LTE, Bluetooth 4.0, GPS, Wi-Fi, y soporte dual SIM.

El smartphone no es lo mejor que nos podemos encontrar en el mercado, pero por un precio de 88 euros pocos smartphones de 64 bits con una batería de 4.000 mAh encontramos, y eso es precisamente lo que le hace tan especial en comparación con sus rivales más directos.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!