JiaYu F2 Universal Edition, el nuevo gama baja de la marca

AliExpress WW

La compañía fabricante de smartphones JiaYu al parecer se está viendo amenazada por la gran Xiaomi y es que esta última está haciéndose cada vez más fuerte en la gama baja del mercado siendo su último recurso el lanzamiento del Xiaomi Redmi 2A. Ahora, JiaYu ya ha decidido tomar cartas en el asunto y para ello ya ha anunciado el JiaYu F2 Universal Edition y lo ha hecho a un precio bastante asequible para competir entre los smartphones de gama baja más actuales del mercado.

Entre las especificaciones de este dispositivo, nos encontramos con un procesador Speadtrum SC9830 que funciona a una frecuencia de reloj de 1,5 GHz, y que nos proporciona el soporte para redes 4G LTE, una memoria RAM de 512 MB y 4 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta externa microSD.

En cuanto a su pantalla dispone de un panel de 5 pulgadas. En el apartado dedicado a la imagen dispone de una cámara principal de unos 2 megapíxeles, siendo ésta algo floja con respecto a otros dispositivos pertenecientes a la misma gama.

Con respecto a la conectividad, dispone de Bluetooth, GPS, soporte dual SIM, etc. Los colores en los que este dispositivo estará disponible serán el blanco, el negro, el rosa y el azul.

Como ya hemos comentado más arriba este nuevo JiaYu F2 Universal Edition llegará al mercado chino a un precio bastante asequible, siendo este de unos 299 yuanes, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 44 euros.

¿Qué os parece este JiaYu F2 Universal Edition?

[ Fuente vía GizChina.com ]