Ya conocemos los primeros detalles del Green Orange NX2

AliExpress WW

Seguramente muchos os acordéis de la compañía Green Orange, un fabricante chino que el año pasado lanzó el Green Orange NX, un dispositivo con un cuerpo de metal y unas especificaciones bastante altas (por aquel entonces) como eran un procesador MT6592, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Ahora Green Orange vuelve a la carga con el Green Orange NX2.

El Green Orange NX2 estará fabricado en una sola pieza de aluminio, y por lo que sabemos será un smartphone que podrá presumir de tener muy pocos marcos en su pantalla, y ese será precisamente uno de los mayores puntos de venta del NX2. Se cree que el Green Orange NX2 estará alimentado por el procesador octa core de 64 bits MT6752 al cual le acompañarán 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

Por el momento no comemos mas especificaciones ni el precio que podría tener este smartphone, pero si nos fijamos en los anteriores dispositivos de Green Orange, podemos esperar que el NX2 tenga un precio superior a los 400 dólares, lo que al cambio de divisa serían unos 360 euros.

Con lo poco que sabéis ¿Qué os va pareciendo el Green Orange NX2? ¿Será un buen buque insignia? Y lo más importante aún ¿Merecerá la pena pagar un precio tan alto?

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!