Se retira la actualización que corregía los problemas de pantalla del OnePlus One

AliExpress WW

Cyanogen se ha visto en la obligación de retirar la última actualización del OnePlus One que corregía los problemas en su pantalla por el elevado consumo de batería que hacía.

No todo el mundo que tiene un OnePlus One ha experimentado problemas en la pantalla táctil, pero aquellos que no han sido tan afortunados han tenido problemas táctiles desde el primer día, y durante mucho tiempo han estado esperando ansiosos una solución que corrigiera la poca sensibilidad de la pantalla.

La semana pasada se liberó la última nightly de CM12 la cual solucionaba los tan odiados problemas en la pantalla táctil del OnePlus One, un parche que llegó como agua de Mayo para muchos usuarios, sin embargo tenía un gran inconveniente, que era que drena exageradamente la batería a pesar de que el teléfono no se esté utilizando.

En respuesta a estos problemas, Cyanogen se ha visto en la obligación de retirar dicha actualización, y a trabajar de nuevo con Synaptics para resolver de una vez por todas el problema que acucia al OnePlus One. Así que si sois uno de esos usuarios que desde que actualizaron tienen problemas en su batería, tan sólo tenéis dos opciones, o volver a la versión anterior, o esperar a que salga la próxima actualización.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!