El smartphone de QiKU nos muestra su diseño en un par de renders

AliExpress WW

¿Os acordáis que hace poco os hablamos de una nueva compañía llamada QiKU? Esta empresa es el resultado de la unión entre CoolPad y Qihoo 360, dos empresas chinas que se han propuesto desbancar a Xiaomi, y que lanzarán smartphones muy económicos y con especificaciones y diseños de gama alta.

Hasta el día de hoy tan sólo conocíamos las aspiraciones de esta recién fundada empresa, y que tenían pensado lanzar tres smartphones diferentes, uno para la gama baja, otro para la media y el éltimo y el buque insignia de la firma para la gama alta. Otro detalle que nos revelaron es que todos estos smartphone podrían venderse perfectamente por 5.000 yuanes (721 euros), pero que ninguno llegará por suerte para nosotros a esa elevada cifra.

En el día de hoy se han filtrado dos imágenes que nos muestran el diseño de uno de los smartphones que está preparando QiKU, pero lo que no sabemos es a que gama pertenece.

QiKu (2)

Lo que nos muestran estas imágenes es que el teléfono tendrá un diseño bastante inusual, y es que tendrá todas las esquinas muy redondeadas, que junto al cristal 2.5D que se sitúa encima de la pantalla, darán al smartphone un aspecto muy elegante. La fotografía de la parte trasera nos muestra que efectivamente y como ya se adelantó en la presentación de la marca, este teléfono estará fabricado en metal, y no de cualquier color, sino rojo. Lo que nos llama mucho la atención, es que la cámara posterior no tiene ningún flash LED, lo que podría significar que este dispositivo es el de gama baja, o que tendrá uno similar al del Nexus 6 el cual se sitúa en un pequeño anillo alrededor de la cámara.

Esta filtración no nos ha adelantado ninguna de las especificaciones que podría tener el teléfono, pero es seguro afirmar que en su interior se esconderá un procesador de 64 bits.

¿Qué os parece el primer smartphone de QiKU?

[Fuente]