El Nubia Z9 Mini ya se puede adquirir en Amazon India por 235 €

AliExpress WW

Nubia lleva unos meses siendo noticia constante en GizChina, primero por el lanzamiento del Nubia Z9 Max y el Z9 Mini, luego por el lanzamiento del Nubia Z9, y ahora por seguir los pasos de otros fabricantes chinos y lanzar sus smartphones de manera oficial en la India.

En un principio pensábamos que la compañía querría entrar por la puerta grande en la India y lanzar su buque insignia, el Nubia Z9, sin embargo parece que no quiere apuntar tan alto por el momento, y el smartphone que ha lanzado ha sido el Nubia Z9 Mini.

El Nubia Z9 Mini es como su propio nombre indica la versión mini del Nubia Z9, sin embargo cuenta con un hardware muy competente y de gama media alta. Este smartphone dispone de una pantalla de 5 pulgadas con una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) y protección Corning Gorilla Glass 3, el procesador octa core de 64 bits Snapdragon 615, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno y funciona gracias a la versión de Android 5.0 Lollipop.

El apartado fotográfico consta como es habitual de dos cámaras, una situada en la parte posterior con un sensor de 16 megapíxeles, y otra en la parte frontal con un sensor de 8 megapíxeles. También tenemos que destacar que tiene soporte dual SIM, y que todo el conjunto es alimentado por una batería de 3.000 mAh.

El Nubia Z9 Mini se vende exclusivamente a través de Amazon, y el precio que tiene es de 16.999 rupias, lo que al cambio de divisa son unos 235 euros.

[Fuente]