Lenovo Vibe Shot, el primer smartphone con triple flash LED ya a la venta

AliExpress WW

Los amantes de la telefonía de China están de enhorabuena hoy, y es que después de anunciarse el lanzamiento del Meizu MX4 Ubuntu Edition, se acaba de hacer oficial el smartphone fotográfico de Lenovo, el Lenovo Vibe Shot.

El Lenovo Vibe Shot no debería de ser a estar alturas una novedad para nadie que haya seguido la tecnología china este año, ya que este smartphone se presentó en el MWC y antes de conocerle hubo muchísimas noticias sobre él, pero hasta el día de hoy no se sabía con certeza el precio de venta que tendría.

Este smartphone con una cámara trasera de 16 megapíxeles, un trile Flash LED y estabilización óptica de imagen tiene un precio en China de tan sólo 1.799 yuanes, lo que al cambio de divisa son unos 256 euros, un precio que hacen a este smartphone una auténtica joya en su género.

El Vibe Shot tiene un chasis de aluminio de 7.6 mm, una pantalla de 5 pulgadas con una resolución Full HD, 3 GB de RAM, un almacenamiento interno de 32 GB ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 128 GB y un procesador octa core de 64 bits Snapdragon 615.

Como de costumbre, este smartphone por el momento sólo estará disponible en China, pero en los próximos días los revendedores online internacionales deberían de empezar a tenerlo disponible, aunque lógicamente con un precio algo más elevado.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!