El Nubia Z9 se lanzará en la Inida el 19 de Mayo

AliExpress WW

El segundo país más poblado del mundo se está convirtiendo rápidamente en un campo de batalla para los fabricantes de smartphones de todo el mundo. No sólo son las empresas del propio país como Micromax o Xolo las que intentan ganarse a los usuarios, sino que los propios fabricantes de China están haciendo esa misma tarea mejor de lo que cabría esperar.

Después de Oppo, Xiaomi, OnePlus, Gionee, Meizu y muchos otros, llega ZTE con su marca Nubia a la India. Como ocurre con otros fabricantes, las ventas únicamente se realizarán online, al menos por el momento. Para acercar sus smartphones a los usuarios, Nubia ha confiado en Amazon para distribuir sus productos.

Nubia va a aterrizar en la india con su buque insignia, el Nubia Z9 que se presentó el pasado 6 de Mayo. Hace tan sólo dos días fue cuando Meizu sugirió que tenía planes de lanzar uno de sus smartphones en la India el próximo 18 de Mayo, y el Nubia Z9 está previsto que llegue justo un día después, el 19 de Mayo.

Por el momento no se ha dado ningún detalle sobre su precio de venta, pero Nubia si ha publicado un vídeo en la India para acrecentar las ganas de los usuarios de la India de ver el Nubia Z9.

[Fuente vía GizChina.com]