El Xiaomi Mi4i prepara las maletas para dirigirse a Malasia

AliExpress WW

El Xiaomi Mi4i se ha convertido en muy poquito tiempo en uno de los smartphones de gama media más prometedores del mercado, pero por desgracia no está a la venta en demasiados lugares. Uno de los mercados en el que ha sido confirmada su llegada es el de Malasia.

El Xiaomi Mi4i cuenta con la segunda generación del octa core de 64 bits Snapdragon 615 y 2 GB de RAM que se encargarán de la multitarea. En su rango de precios, el Mi4i se postula como uno de los mejores smartphones que podemos actualmente comprar.

Este teléfono se presentó el mes pasado en Nueva Delhi, un evento que marcó un antes y un después en Xiaomi, ya que es la primera presentación internacional de la historia de la compañía. Lógicamente el primer mercado en disfrutar del smartphone fue la India, pero ahora, el jefe de productos de Xiaomi de Malasia, Donovan Sung, ha confirmado que la llegada de este smartphone al país está prevista para el próximo 21 de Mayo.

El Xiaomi Mi4i es uno de los smartphones más económicos que tiene Xiaomi en su catálogo, pero el Mi4i también cuenta con la batería más grande que jamás haya equipado en un smartphone Xiaomi. Si queréis conocer más información sobre este dispositivo, podéis leer el artículo que hicimos el día de su presentación.

Por el momento no hay ninguna palabra de qué precio tendrá el Xiaomi Mi4i en Malasia, pero teniendo en cuenta el precio que tiene en otros mercados, el smartphone debería de costar unos 750 ringgit, lo que al cambio de divisa son unos 183 euros.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!