Primeras fotografías reales del Elephone Vowney (2K)

AliExpress WW

Elephone hoy ha tenido un detallazo con nosotros, y es que nos ha mandado en exclusiva las primeras fotografías de su próximo teléfono, el Elephone Vowney.

Anteriormente, este dispositivo y el modelo con Windows 10 simplemente se conocían como la versión A y la versión B. Finalmente el nombre oficial que se ha puesto (o por lo menos a la versión con Android) es el de Elephone Vowney, y además tenemos la suerte de tener las primeras fotografías reales del smartphone.

El Elephone Vowney está previsto que sea lanzado al mercado el próximo 20 de Junio, siempre y cuando todo vaya según lo previsto por la compañía. Este dispositivo con una pantalla 2K, 4 GB de RAM, una cámara de 20.7 megapíxeles, y la opción de ejecutar Android 5.1 Lollipop o CyanogenMod se ha convertido como era de esperar en el objeto de deseo de muchos usuarios.

Otras especificaciones de este buque insignia incluyen 32 GB de almacenamiento interno, una generosa batería de 3.800 mAh, una cámara frontal de 8 megapíxeles y el potente procesador octa core de 64 bits MT6795.

Por desgracia Elephone aún no ha revelado el precio de venta oficial de este smartphone, pero algunos revendedores online ya lo tienen listado por 329.99 dólares (290 €), aunque nosotros imaginamos que su precio será algo más bajo.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!