Bluboo X550, un teléfono sin marcos, una gran batería y Pump Express Plus

AliExpress WW

Las imágenes de prensa del Bluboo X550 ya han empezado a circular por la red, y en ellas podemos ver a un smartphone sin apenas marcos laterales, una enorme batería y la tecnología Pump Express Plus de MediaTek.

Al no haber visto al Bluboo X550 en fotografías reales por el momento, no sabemos a ciencia cierta si su diseño será exactamente igual que el que se muestra en las imágenes, pero de serlo, no cabe ninguna duda de que el aspecto del Bluboo X550 es cuanto menos impresionante.

Si tomamos las imágenes de prensa como ciertas, entonces el Blubloo X550 tendrá una pantalla que llega de lado a lado del smartphone eliminando prácticamente los marcos laterales, e incluso reduciendo al máximo el inferior y el superior.

Bluboo X550 (4)

La característica más espectacular del Bluboo X550 es su gran batería de 5.300 mAh fabricada por la compañía Amprius y que nos proporcionará la increíble cifra de 4 días de uso normal, y de 30 días en modo espera. Pero es que a pesar de la gran capacidad de su batería, los tiempos de carga también son muy reducidos gracias a la implementación de la tecnología Pump Express Plus. Gracias a esta tecnología la batería se cargará al 50% en tan sólo 40 minutos, y a un 75% en únicamente 1 hora.

Bluboo X550 (3)

El rendimiento también tiene que ser muy bueno, y es que en su interior se esconde el procesador quad core de 64 bits MT6735, 2 GB de RAM y funciona de serie con Android 5.1 Lollipop. El almacenamiento interno se compone de 16 GB, pero el X550 también dispone de un slot para tarjetas microSD de hasta 64 GB, además de que cuenta con soporte dual SIM con 4G dual.

Bluboo X550 (2)

En la parte frontal nos encontramos con una pantalla HD de 5.5 pulgadas y una cámara de 2 megapíxeles, mientras que la cámara posterior cuenta con un sensor de 8 megapíxeles y tiene una apertura f/2.0.

Este smartphone actualmente está disponible para reservar hasta el 4 de Junio por tan solo 149.99 dólares, lo que al cambio de divisa son unos 132 euros.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!