Ya sabemos las especificaciones y precio del Elephone S2 y S2 Plus

AliExpress WW

Hace muy poco os hablamos de dos nuevos smartphones que tiene entre manos Elephone y cuyo punto de venta es la elegancia y el diseño, estos smartphones reciben el nombre de Elephone S2 y S2 Plus, dos dispositivos de los que no sabíamos demasiado hasta esta misma mañana.

Esta mañana pronto nos han enviado un correo confirmándonos las especificaciones de ambos smartphones y el precio de venta que tendrán, y como ya sabíamos entrarán a competir en la gama media de Android.

El Elephone S2, y el S2 Plus contarán con las mismas especificaciones, exceptuando la batería y el tamaño de su pantalla que en el S2 será de 5 pulgadas, mientras que en el S2 Plus aumentará hasta las 5.5 pulgadas. En cuanto a la resolución, en un principio pensábamos que uno tendría un panel HD y otro Full HD, sin embargo finalmente parece que ambos modelos tendrán una pantalla con resolución HD (1280 x 720 píxeles). El Elephone S2 en su interior incorpora una batería de 2.150 mAh, mientras que el S2 Plus cuenta con una batería ligeramente superior, en concreto de 2.650 mAh

El resto del hardware es idéntico en ambos modelos, por lo que los dos cuentan con un procesador quad core de 64 bits MT6735 a 1.5 GHz, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 64 GB, y un conjunto de cámaras de 8 y 2 megapíxeles en la parte posterior y frontal respectivamente.

Por supuesto, ambas versiones disponen de soporte dual SIM, y funcionan bajo la versión de Android 5.0 Lollipop.

Y ahora llegamos al punto que en muchas ocasiones nos hace decantarnos por un teléfono o no, el precio. Según la información que nos han mandado esta mañana, el Elephone S2 tendrá un precio de 149.99 dólares (132 €), mientras que el Elephone S2 Plus aumentará su precio hasta los 159.99 dólares (141 €)

¿Qué os parece el precio de estos smartphones de Elephone con doble cara de vidrio?

Felipe Ubierna
¡Sígueme!