Nuu X3, un smartphone de gama baja con un SoC de 64 bits y soporte LTE

AliExpress WW

La compañía Nuu Mobile de Hong Kong ha anunciado hoy un nuevo smartphone, el Nuu X3, un teléfono de gama baja con conectividad 4G.

Este teléfono esta alimentado por el procesador de 64 bits Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1.2 Ghz, y dispone de 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD.

El departamento de imagen se compone de una modesta pantalla de 4.5 pulgadas con una resolución de 960 x 540 píxeles, y como viene siendo habitual dispone de dos cámaras, una de ellas situada en la parte posterior del smartphone con un sensor de 8 megapíxeles, y la otra situada en el frente con un sensor de 2 megapíxeles.

Este smartphone viene de serie con Android 4.4 KitKat, sin embargo la empresa ha prometido que ya están trabajando en Android Lollipop para este smartphone, y que muy pronto será lanzada. Para terminar nos queda comentar que su batería tiene una capacidad de 2.000 mAh, y que el Nuu X3 dispone de soporte LTE.

nuu-2

El Nuu X3 ya está a la venta en color blanco y en negro en tiendas como Amazon o BestBuy a un precio de 179.99 dólares, lo que al cambio de divisa son unos 158 euros.

La verdad que tiene un precio excesivamente elevado para lo que ofrece, y más cuando hoy en día podemos adquirir por el mismo precio un smartphone como el JiaYu S3 que tiene un procesador MT6752, 3 GB de RAM y una pantalla de 5.5 pulgadas entre otras cosas.

[Fuente vía GizChina.com]