iOcean Z1, el nuevo buque insignia de la firma con un lector de huellas

AliExpress WW

A pesar de tener dos smartphones de gama alta, iOcean ya está planeando el lanzamiento de un tercer smartphone, el iOcean Z1.

Ya hemos visto el iOcean M6752 Rock y el iOcean X9, pero del iOcean Z1 es la primera vez que tenemos noticias. Las especificaciones por el momento no se conocen, pero un funcionario de la empresa ha filtrado un render del smartphone que nos deja hacernos una idea de lo que podemos esperar.

En la parte frontal, el iOcean Z1 cuenta con una pantalla de 5 o 5.5 pulgadas con un vidrio 2.5D, una característica que se ha vuelto muy popular entre los fabricantes chinos este año. El frente de cristal parece estar unido a un chasis de aluminio con dos ranuras, las cuales imaginamos que serán para dos tarjetas SIMs, mientras que la parte posterior parece que también estará fabricada en aluminio.

La parte posterior también nos revela que el teléfono contará con un lector de huellas dactilares y un doble flash LED, dos características que todavía no hemos visto en ningún smartphone de iOcean en lo que va de año.

Por el momento no sabemos ninguna de sus especificaciones, ni la fecha de lanzamiento o el precio que tendrá el iOcean Z1, pero estaremos muy pendientes de la nueva información que vaya surgiendo de este smartphone.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!